Bracket de cerámica

Column Contentwserfgwr
Column Content

Brackets de cerámica

Los Brackets de cerámica son la forma elegante de conseguir una atractiva sonrisa. Hoy en día, llevar ortodoncia es de lo más normal. Al fin y al cabo, una bonita sonrisa solo resulta atractiva cuando los dientes están bien alineados, y además, son más fáciles de cuidar, por lo que también están más sanos. Hace mucho que las ortodoncias fijas no las llevan solo los niños y cada vez son más frecuentes en adultos. Incluso los famosos hacen apariciones en público con ortodoncia. Sin embargo, aunque en la actualidad es normal corregirse los dientes, no a todo el mundo le agrada que se vea su ortodoncia. Con los brackets de cerámica, es posible. La parte más visible de las ortodoncias fijas son los denominados  que se adhieren a la cara anterior de los dientes. Estos están elaborados con un material cerámico especial de uso sanitario que deja ver el color natural del diente. De esta forma, la ortodoncia resulta casi invisible, para que pueda sonreír con confianza durante el tratamiento.

Brackets de cerámica

Excelente estética

El material con el que están fabricados estos brackets no está tintado de blanco, sino que es translúcido. Esto significa que deja ver el color natural de sus dientes, por lo que se mimetiza de forma óptima. La superficie de estos brackets es mate en lugar de brillante para evitar los molestos reflejos de luz. Y lo mejor de todo: la cerámica no pierde su color, sino que conserva sus propiedades estéticas durante el tratamiento.

Cómodos y seguros

La eficacia de los brackets de cerámica no es distinta de la de los brackets metálicos. No se deforman y transmiten las fuerzas clínicas idóneas para el movimiento de sus dientes. Los bordes de los brackets están redondeados para una mayor comodidad. Además, estos permanecen fijos y seguros durante todo el tratamiento y se pueden extraer fácilmente al final del mismo. Una ventaja más: los brackets cerámica no contienen ninguna pieza de metal, por lo que son adecuados para pacientes alérgicos.

Brackets de cerámica

Perfecta combinación:

Las ortodoncias fijas no constan solo de brackets, sino también de arcos. Se colocan en los brackets y son los responsables de la verdadera fuerza que mueve los dientes. Quien se decide por brackets de alta calidad, también debe elegir arcos de calidad superior. Estos están especialmente diseñados para los brackets de cerámica. Se componen de un núcleo metálico superelástico recubierto con una capa de teflón del color del diente. De esta forma, resultan eficaces y no pierden su color blanco.

Brackets cerámicos:

  • Muy discretos: cerámica transparente y mate.
  • Estética permanentes: sin decoloraciones.
  • Estables: fabricados con material no deformable.
  • Fiables: la fuerza del arco se transmite de forma óptima al diente.
  • Agradables: gran comodidad gracias a sus bordes redondeados.
  • Cuidadosos con los dientes: fácil extracción al final del tratamiento.
  • Sin alergias: fabricados de cerámica para su uso sanitario.
Bracket de cerámica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat
Visit Us On Facebook