Prótesis dental

Prótesis dental en Moratalaz – Madrid

Prótesis dental , mucha gente se pregunta…¿Puedo usar prótesis dental? ¿que son exactamente? 

Se conoce como prótesis dental aquellas piezas dentales artificiales que se sustituyen cuando se han perdido los dientes naturales. La pérdida de dientes puede ser provocada por la caries, enfermedades de las encías y por traumatismos. Las enfermedades de las encías son la principal causa. En la Dental Media Legua, somos una clínica dental en moratalaz especializada en este tratamiento de prótesis dental entre otros.

Hay dos tipos de prótesis dentales. Las parciales que se utilizan para sustituir una o varias piezas naturales y la prótesis  total, que es cuando tenemos que sustituir todos los dientes naturales. Existen diferentes tipos de prótesis dentales totales. Por un lado, están las prótesis totales removibles prótesis dental(dentaduras postizas) y por otro lado los implantes dentales completos.

Una de las ventajas de las prótesis totales removibles o también llamado prótesis dental esqueléticas es que pueden ser sacadas por el paciente sin la ayuda del odontólogo e higienizarse.

En el caso de las prótesis dentales fijas, como el caso de los implantes, deben permanecer en la boca y se limpian a la misma vez que los dientes.

Consultemos en nuestra clínica dental en moratalaz Centro Dental Media Legua y veremos protesis dentalsi la prótesis dental es la mejor solución, examinaremos la boca y sacaremos un molde de su mandíbula. A partir de este molde, enviaremos el trabajo a nuestro laboratorio dental de confianza para comenzar el proceso de fabricación de la prótesis dental.

Lo que queda del proceso es probar la prótesis en su boca, y que empiece a disfrutar de su nueva vida, mastique, coma sin miedo, presuma de sonrisa.

Para tener mas información de nuestras ofertas en prótesis dentales y el proceso del tratamiento, no duden en ponerse en contacto con nosotros, clínica dental; Dental Media Legua, llamándonos a nuestro teléfono o bien rellenando nuestro formulario de contacto, le responderemos a la mayor brevedad posible.

 

WhatsApp chat
Visit Us On Facebook