Blanqueamiento Dental

Blanqueamiento dental en Moratalaz Madrid

Blanqueamiento dental y así conseguir una sonrisa bonita, se suele decir que es nuestra carta de presentación, da un aspecto saludable y transmite higiene… pero algunas personas no gozan de unos dientes todo lo blancos que desearían y esto puede ser por tomar café, vino tinto, té y alimentos que contienen contenido alto de colorante.

En moratalaz en la clínica dental, Dental Media Legua realizamos varias técnicas para blanquear tus dientes que te ayudaran  con tu carta de presentación teniendo una sonrisa bonita con un aspecto sano.

Existen tres tipos de blanqueamiento en boca los cuales realizamos los 3 asesorando previamente los en que consiste, resultado, duración del tratamiento costes, a continuación se los detallamos.

 

Blanqueamiento dental por láser, Este tratamiento que aplicado de manera única  es el mas efectivo, se realiza en la clínica por nuestro blaqueamiento dental - laserodontólogo, la técnica del tratamiento consiste en aplicar una pasta especial para blanqueamiento dental infiltrando dicha pasta mediante un novedoso sistema de luz fría de alta intensidad.

Con una sola sesión se baja el tono de los dientes de manera notable, no obstante según el estado se puede precisar alguna sesión mas, la duración aproximada de la sesión son 30 minutos.

 

 

 

Blanqueamiento dental con pasta en casa, es el tratamiento recomendado para mantener el color de tus dientes anteriormente ya blaqueamiento dental - pastablanqueados.

Para este tratamiento necesitas que en la clínica te hagan una férula a medida de tus dientes y en esa férula añadimos las pasta especial para blanqueamiento dental.

La duración aproximada es de una hora y se puede repetir un máximo aproximado de diez días.

 

 

 

 

Blanqueamiento dental “premium” con láser en clínica y pasta en casa, Este tratamiento es combinar los dos anteriores, es el blanqueamiento dentaltratamiento mas rápido y efectivo ya que tiene los beneficios de los blanqueamiento anteriormente comentados.

 

 

 

Para mas información póngase en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono o rellenando el formulario de contacto, mejorar su sonrisa y la calidad bucal es mejorar su calidad de vida en muchos aspectos.

 

 

 

WhatsApp chat
Visit Us On Facebook