Odontopediatría

Odontopediatría en Moratalaz Madrid

Odontepediatría, el cuidado de la dentadura  no es cosa de mayores, desde muy pequeños tenemos que tener cuidado con los dientes y tratar de conservarlos lo máximo posible y este cuidado empieza desde temprana edad con la odontopediatría.

En Dental medialegua nos encargamos del tratamiento de odontopediatria, que esta al cuidado de una correcta salud bucal desde la infancia.

Contamos con una formación especializada amplia que abarca todos los aspectos de posibilidades de tratamientos y conocimientos profundos sobre el crecimiento y desarrollo del área oral en ésta etapa tan importante de la vida, la etapa inicial de la vida marca el futuro de nuestra vida dental como ocurre en otros aspectos de la salud.

Al igual, necesitamos de la destreza necesaria para que los más pequeños de la casa estén cómodos y relajados y queodontopediatría sea una buena experiencia y que tengan una buena percepción de los dentistas especialistas en  odontopediatría en moratalaz.

La primera visita dental, idealmente debe coincidir con la erupción del primer diente. Comúnmente a los 6 meses y empezar el seguimiento para ya subsanar posibles necesidades.

En muy importante que el odontopediatra detecte cuanto ante antes, las posibles anomalías en la boca del paciente (en este caso niño) en la posición de los maxilares, dientes, encías o cualquier otra parte que engloba la boca del niño….

En el caso que el odontopediatra aprecie estas anomalías es conveniente solucionar cuanto antes el problema y para solucionar el mejor tratamiento es la ortodoncia, que nos permite hacer un tratamiento restaurador en caso de necesitarlo, valorar estas decisiones corresponde al odontólogo especialista en odontopediatría.

Para solicitar información de este tratamiento del odontopediatra u otro tratamiento como implante dental, póngase en contacto con nosotros en nuestro número de teléfono o bien rellenando el formulario de contacto de nuestra clínica dental en moratalaz Dental Media Legua y le responderemos a la mayor brevedad posible.

 

 

 

WhatsApp chat
Visit Us On Facebook