Cirugía

CIRUGÍA DENTAL ODONTOLÓGICA

¿Qué es la cirugía bucal?cirugía bucal

La cirugía bucal, reconocida en odontología concerniente al diagnóstico y tratamiento quirúrgico de las enfermedades, anomalías y lesiones de los dientes, boca, maxilares y sus tejidos contiguos.

Los cirujanos bucales, no sólo se dedican a extraer dientes, sino que que corrigen la forma de morder, mejoran el tamaño de las encías, colocan implantes dentales y diagnostican y además tratan muchas enfermedades bucales.

¿Cómo sé que la necesito?

Existen multitud de razones por las cuales puede ser necesaria la cirugía bucal, a continuación te detallamos varias :cirugía bucal

  • Mala posición dental
  • Mordida abierta, cruzada o profunda
  • Asimetría facial
  • Sonrisa gingival
  • Bruxismo

Ventajas de tener una boca sana

Desde la prehistoria se ha cuidado la salud en general, y la boca forma parte de ello aunque ya en el siglo XX con todos los avances científicos cuando podemos disponer de un elevado número de tratamientos para la salud dental.

  • Evitamos tener dolores molestos

La mayoría de nosotros ha tenido ése dolor de muelas insoportable que no le dejaba vivir. Nos afectan en el día a día.

  • Evitamos un foco potencial de enfermedades

Con una boca sana evitamos el mal aliento y por lo tanto los focos bacterianos que pueden derivar en otras enfermedades aún peores.

  • Nos sube el autoestima y facilita relaciones interpersonales

Nuestro bienestar bucal ( como cualquier otro ) nos afecta en nuestra rutina diaria, y con una bonita dentadura y una sonrisa agradable, da buena imagen nuestra

  • Ahorro económico

Mas vale prevenir que curar, y siempre que realices visitas regulares al dentista, evitarás tener que realizar un desembolso importante debido a algún problema grave.

¿Qué ofrecemos en nuestro servicio de cirugía bucal?

Nuestros profesionales se encargarán de todo desde el inicio. Primeramente diagnosticar el problema, para a continuación presupuestar, informarte  y finalmente realizar la cirugía bucal necesaria para cada caso.

¿Cómo contacto?

Disponemos de varias vías de comunicación , desde el formulario interno de contacto de nuestra web así como el teléfono fijo de nuestra clínica ( 914378495 ) o a través de varias redes sociales como el Facebook, Twitter y Google+

En conclusión, haznos una visita  para informarte de nuestras cirugías sin compromiso.

WhatsApp chat
Visit Us On Facebook