¿Que es la caries Bucodental?

Carier Bucal

caries-estetica-dental
La caries bucodental es una enfermedad, que se produce debido al cúmulo de de placa y restos de alimentos en la superficie dentaria, especialmente de hidratos de carbono y azúcares.

Para prevenirla…

– Es muy importante cepillarse los dientes al menos 2 veces al día un tiempo de minutos.. Asegurándonos de haber limpiado todas las superficies.

– Tener una alimentación rica en frutas y verduras.

– Utilice la seda dental en cuanto le sea posible, porque esto hará que no tenga caries entre los dientes.

– Utilice pasta de flúor.

– En la edad infantil los papás siempre guiarán a los niños en el control del cepillado para que aprendan a hacerlo bien desde el principio.

– El cuidado de la salud bucodental en las embarazadas es muy importante, ademas será beneficioso para el futuro del bebé.

– La futura madre debe saber que tipo de alimentación y cómo tiene que higienizar la boca de su bebé sobre todo despues de la erupción del primer diente. Para limpiar la boca del bebé utilizaremos cepillo extra suave, o un edil o gasta húmeda, para retirar la placa depuse de las tomas del biberón o las comidas, de la lengua y las mucosas de la boca del niño.

– Los bebés no deben utilizar chupetes depuse del primer año, y se les debe dejar nunca con el vieron con zumos y productos azucarados.

– La limpieza comenzará a ser realizada por los padres, al menos dos veces al día. Imprescindible antes de acostarse.

– Los niños de irán cepillarse solos según su destreza y aprendizaje.

– Enseñarles a comer bien, no pasar los alimentos por la batidora, así como comer frutas y verduras en lugar de bollería será una presencio importante para la prevención de las caries.

DEBE IR A REVISAR SUS DIENTES PARA PREVENIR LA CARIES.
ACUDA A LA CONSULTA AL MENOS UNA VEZ AL AÑO Y SIGA LOS CONSEJOS QUE SU DENTISTA O HIGIENISTA LE INDIQUEN, PARA QUE PERMANEZCAN SANOS TODA LA VIDA.

UN DIENTE CUIDADO NO ENFERMA!!!!! MASCOTA-LV1

¿Que es la caries Bucodental?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat
Visit Us On Facebook